NUESTROS DATOS NOS AVALAN

0% 

de incidencias sobre la mercancía en nuestro servicio de almacenaje

500

pallets diarios. Recepciones diarias de mercancía en nuestros tres almacenes

12.000m2 

de almacenes logístico por todo el territorio nacional

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE ALMACENAJE?

Una vez llega la mercancía al almacén, se descarga del camión y se procede a identificarla introduciendo en el sistema el código y actualizando la información de llegada para poder tener controlada la mercancía.

Una vez identificada la mercancía, se procede a un control de calidad para determinar las condiciones de llegada tanto del embalaje como del interior mediante la revisión de una cantidad pequeña.

Una vez pasado el control de calidad, la mercancía es movida y ubicada según las necesidades de cada cliente y según fecha prevista de salida del almacén. A continuación, la ubicación de la mercancía es registrada en el sistema para tenerla rápidamente localizada.

Durante el tiempo que la mercancía esté estocada tiene que conservarse en perfecto estado por lo que asiduamente es revisada según las normas especiales sobre mantenimiento y cuidado de cada producto. Además, todos nuestros almacenes están provistos de los mejores sistemas de seguridad para garantizar a los clientes la máxima confianza.

Una vez el pedido haya sido procesado, se empieza con la preparación del pedido o picking. Aquí, se identifica la mercancía, se extrae, se acondiciona el embalaje, se precinta, se pesa etc. y se traslada a la zona de expedición.

Una vez la mercancía está preparada en la zona de expedición, se procede a cargarla en los camiones bajo pedido de los clientes y a entregarla siempre en los plazos establecidos y en las mejores condiciones.

SERVICIO NACIONAL E INTERNACIONAL

Gracias a la pertenencia al Grupo ASTRE contamos con servicio de almacenamiento por toda Europa, gracias a esta sinergia entre PYMES contamos con 3.400.000 m2 de almacenes distribuidos en Francia, España, Alemania, Benelux, Inglaterra e Italia principalmente.

¿Quieres solicitarnos un envío?

Danos tus datos y en breves te enviaremos presupuesto

Solicitar envío

IRUN

Parcela 5.000 m2

Almacén 1.500 m2

Taller 750 m2

Unidad suministro Gasoil

Puente Grúa 10tn

Contacto

MADRID

Parcela 8.000 m2

Almacén 6.000 m2

Entregas con Camión Plataforma y Grúa

Contacto

BARCELONA

Parcela 3.500 m2

Almacén 2.500 m2

Entregas con Camión Plataforma y Grúa

Contacto