Apertura de nuevo almacén en LESAKA, Navarra

Bildutruck amplia sus instalaciones de Irun. Añade más superficie con la apertura de un almacén en Lesaka a tan solo 10km de Irun, para poder atender con garantías el incremento de la demanda de sus clientes.

El nuevo almacén logístico de Bildutruck consta de 6.000 m2 repartido en 3 grandes salas disponibles para almacenar cualquier producto. La mercancía, actualmente, va al suelo pero tenemos la posibilidad de poner estanterías si el cliente lo requiere. 

Si quieres saber más sobre cómo gestiona Bildutruck el almacenaje de sus productos haz clic aqui.

Almacén Lesaka Almacén lesaka

Con esta nueva plataforma, Bildutruck gana más superficie de almacén para poder gestionar mayores volúmenes y dejar el almacén de Irun para partidas y mercancías de salida rápida. Esto permite mejorar la calidad de sus instalaciones en la zona y poder ofrecer servicios de manipulación y consolidación de mercancías incluidas grandes cargas gracias al puente grúa de diez toneladas de capacidad instalado.

Como accesorios, el almacén dispone de una maquina de pinzas para manipular bobinas de papel sin necesidad que estén paletizadas. 

Pinzas Porta Bobinas

 

Puente grúa 10 TN

Dirección del almacén: C/ Elutxa n2, P.I Alkaiaga – 31789 Lesaka, España

 

 

“En estos últimos años hemos visto que la demanda ha crecido exponencialmente e impulsados por nuestros clientes, hemos decidido dar un salto de calidad y cantidad en nuestra capacidad de almacenaje. Hemos visto que las empresas buscan externalizar el almacenaje de sus productos, una tendencia al alza”, ha asegurado tras la puesta en marcha de las nuevas instalaciones Kerman de la Caba, gerente de Bildutruck.

 

 

 

¿Estás interesado en externalizar el almacenaje de tu empresa?

 

CONTÁCTANOS