POLITICA DE CALIDAD

 

Bildutruck es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, con una gran experiencia en este sector.

Como máximo representante de Bildutruck y con objeto de que todas las actividades y procesos de la empresa estén orientados hacia la mejora continua de Bildutruck establezco la siguiente Política:

  • Bildutruck existe porque existen sus clientes, consecuentemente la Calidad consiste en satisfacer las necesidades pactadas con los Clientes al menor coste y con el mejor servicio. Para ello, el punto de vista de los Clientes debe conocerse en toda la empresa y debe medirse para poder evaluar su grado de satisfacción.
  • Bildutruck para poder cumplir con sus clientes entiende que es muy importante cumplir también con las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas, para ello periódicamente va a revisar estas necesidades y expectativas así como su cumplimiento.
  • La competitividad de Bildutruck es absolutamente necesaria para la permanencia de la empresa en el mercado y para ello el Sistema de Calidad implantado según la norma ISO 9001, debe ir encaminado a alcanzar la satisfacción de los Clientes, la satisfacción de los empleados y la optimización global de los recursos de la empresa, cumpliendo todos los requisitos demandados por el cliente, por las Partes Interesadas, así como aquellos legales y reglamentarios de aplicación a nuestra Empresa.
  • Bildutruck apuesta por el camino de la Mejora Continua y para ello debe integrar el ciclo de Planificación, Ejecución, Verificación y Análisis en el Sistema de Calidad para hacer las cosas bien y a la primera.
  • La Calidad se fabrica en cada puesto de trabajo de la empresa, desde el que recoge las necesidades del Cliente, hasta el que transporta sus mercancías y ello conlleva la necesidad de la colaboración y compromiso de todos los integrantes de la misma para satisfacer esta Política de Calidad.
  • Establecer objetivos cuantificables derivados de esta Política anualmente.

 

La tarea de mejora de la Calidad, es en primer lugar una responsabilidad de la Dirección, y por ello me comprometo a:

  • Aportar los recursos humanos y técnicos necesarios, proporcionando así mismo la formación adecuada al personal que desempeñe sus labores con los niveles de calidad exigibles.
  • Cumplir esta Política revisándola con carácter anual para comprobar su adecuación.
  • Velar por su implantación, cumplimiento y eficacia supervisando el cumplimiento de los objetivos que se deriven de ella.
  • Dar a conocer a todo el personal esta Política, asegurándose que es entendida y está implantada en todo el ámbito de la organización.